Aprende a Patinar en Burgos – Temporada 2020-2021

Publicado por Martín García Gutierrez en

Bienvenidos a la temporada 2020-2021

APRENDE A PATINAR EN BURGOS

¡Que felicidad poder deciros hola de nuevo!

Estamos súper ilusionados de poder contaros las novedades que tenemos para esta temporada 2020-2021, una temporada que ha comenzado rara, que no sabemos cuánto nos va a durar, pero que estamos dispuestos a saborear todo lo que podamos, y en la que queremos seguir compartiendo nuestra pasión para que podáis aprender a patinar en Burgos

Este año las actividades extraescolares que desarrollábamos en diversos colegios están de momento suspendidas, pero nosotros seguimos con nuestro empeño de ilusionar con nuestro deporte las vidas de nuestros minirollers y adultos.

Este verano hemos trabajado duro para implementar todas las medidas que nos permitan un inicio de nuestra actividad lo más seguro posible. En este enlace podéis descargaros nuestro protocolo de actuación y una vez que recibamos vuestras inscripciones os explicaremos como vamos a realizar las entradas y salidas. Sabemos que estáis literalmente “hasta las orejitas” de protocolos y normas, y nuestro objetivo es que todo sea lo más sencillo y fácil posible para todos.

Nuestras clases se impartirán  en el Polideportivo del Colegio María Mediadora, un espacio en el que llevamos trabajando más de 4 años, es un polideportivo que cuenta con ventilación y que aunque siempre nos quejamos mucho del frio que hace en invierno… esta vez esa ventilación nos va a ayudar mucho para que nuestra práctica sea más segura.

 

Clases

Lunes de 20:30-21:30    

Adultos Nivel Iniciación

Adultos Nivel Intermedio – Avanzado

Máximo 30 plazas – 3 Instructores

Martes de 16:30-17:30

Niños Nivel Iniciación

Niños Nivel Intermedio – Avanzado

Máximo: 20 plazas – 2 instructores

Jueves de 16:30-17:30

Niños Nivel Iniciación

Niños Nivel Intermedio – Avanzado

Máximo: 20 plazas – 2 instructores

Viernes de 18:00-19:00  y 19:10-20:10

Niños Nivel Iniciación

Niños Nivel Intermedio – Avanzado

Máximo: 20 plazas – 2 instructores

 

Es posible que ninguna de estas horas os encaje… tranquilos vamos a intentar ampliar las posibilidades, así que, si ninguna de estas posibilidades os va bien, enviadnos un correo electrónico a escuela@bfhburgos.com.

El precio de las clases sigue siendo el mismo 25€/alumno, en el caso de que sean hermanos 20€/alumno. (precio por mes/alumno)

Para realizar la inscripción necesitamos que nos remitáis la hoja de inscripción de la temporada 2020-2021 la podéis descargar aquí, y el primer día de clase es OBLIGATORIO que nos entreguéis la declaración responsable.

Las clases darán comienzo el 01/10/2020, y si no estás seguro y quieres probar una de nuestras clases antes de inscribirte puedes hacerlo enviándonos un correo a escuela@bfhburgos.com o un whataspp a +34 649834961.

 

Protocolo para un patinaje seguro:

  • Toma la temperatura antes de acudir a clase, si supera los 37.5 C no debes acudir a la actividad.
  • Los vestuarios permanecerán cerrados, los alumnos deben acudir ya cambiados (os recomendamos que traigan puestas las rodilleras, coderas y muñequeras)
  • Solo podrá entrar en el polideportivo el alumno y un acompañante
  • EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO antes de que comience la actividad e inmediatamente después de que acabe. Los alumnos podrán usar o no usar la mascarilla durante la actividad deportiva.
  • Antes de entrar en el polideportivo utiliza la alfombrilla y el gel hidroalcohólico para tener una buena higiene de manos
  • Tras ponerte los patines y el casco, utiliza gel hidroalcohólico
  • Cuando la actividad haya terminado guarda las protecciones y el casco aislados de los patines, y usa el gel hidroalcohólico
  • Respeta las indicaciones de los instructores
  • Esta temporada más que nunca es importante que llegues puntual (tanto al inicio como en la recogida)

¡¡¡Os esperamos!!!!

BFH Enseña – Escuela de Patinaje

Categorías: Escuela

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?