Nivel Básico

Dirigido a aquellos que nunca han usado patines, o lo han intentado y no saben frenar.

Nuestro curso de nivel básico está diseñado para que tus primeros pasos en el mundo de las ocho ruedas sean fáciles, divertidos y seguros. Aprenderás las posiciones y normas de seguridad básicas, darás tus primeros pasos, usaremos el freno para que siempre puedas controlar tu velocidad y aprenderás a girar.

4 horas de intenso trabajo de la mano de instructores formados y cualificados para que tu aprendizaje sea seguro, divertido y eficiente, que tienen el objetivo de ponerte en movimiento por Burgos y darte los conocimientos que necesitas para practicar y mejorar después de clase.

Una vez completado el curso de nivel básico, con un poco más de práctica ya estarás listo para seguir avanzando. Puedes continuar con el curso intermedio.

CURSO DE VERANO - INICIACIÓN

Empezamos de cero, y en 3 horas de clase, divididas en 2 sesiones, aprenderás a patinar, frenar girar por ti mismo. Podrás sentir la libertad de moverte en patines, sintiéndote seguro y en control. Tus patines harán lo que tú les pidas, cuando tú se lo pidas. Podrás disfrutar haciendo rutas los lunes con la ruta caracol, arropado por un grupo y poquito a poco.

PRÓXIMAS FECHAS

Curso de Nivel Básico Adultos

MES DE JUNIO :

Martes 22 de Junio y Jueves 24  de 20:00 – 21:30

MES DE JULIO:

Martes 13 de Julio y Jueves 15 de 20:00 a 21:30

MES DE AGOSTO:

Martes 24 de Agosto y 26 de 20:00 -21:30 

MES DE SEPTIEMBRE:

Martes 7 de Septiembre y Jueves 9 de 20:00 – 21:30

CURSO ESCOLAR - OCTUBRE A MAYO

PRÓXIMAS FECHAS

LUNES: 

20:15 – 21:15

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Natalia estoy feliz de haber ido al curso, x he aprendido mucho y tú eres un encanto k nos has tratado a todos de maravilla. Muchas gracias”

Aprender de la mano de un experto es un placer, con Natalia va rodado. Magnificas guías y mejores limones. Pero nada comparado con la indefensión del carril bici y el intrusismo de un centenar de Bob esponja de helio . Muchas gracias, y un abrazo a Antonio por su sabia opinión. Nos vemos siempre a golpe de patin.
Espero que estas lineas sirvan a más gente en la iniciación a este maravilloso y veloz mundo.

Nunca hubiese imaginado ser capaz de ponerme de pie con unos patines, pero eso no es todo,¡¡¡ He patinado!!! Muchas gracias a l@s monitores, he disfrutado y espero seguir disfrutando con el agradable grupito de principiant@s!

Curso de Iniciación: genial, recomendado para todos aquellos que siempre han querido patinar pero no se han decidido. Quiero mas! A por el intermedio!

El curso ha sido una experiencia muy satisfactoria, algo estresante, pero satisfactoria. No me atraía mucho el patinaje y has conseguido despertar mi curiosidad. Además, me encanta el enfoque técnico porque me ayuda a comprender mejor el por qué de posiciones y movimientos. Y desde luego, la monitora lo mejor, con diferencia 🙂

Primero de todo decirte q ha sido un gran descubrimiento el club, q me siento muy contenta de q mi amiga Carol me haya empujado a ello, tan bien Es cierto q poco tubo q insistir. Eres una gran profesional con mucha mano para la enseñanza, creo recordar q dijiste q eras profe de inglés, y se nota. En resumen, estoy encantada con el curso y con la profe!!! Se lo he recomendado a todos los q me rodean ??. Nos veremos mañana y a ser posible el finde para el siguiente curso.
Muchas gracias por tu paciencia

Qué cómo ha sido mi experiencia en el curso? Pues qué es posible! Si te soy sincera fui con la idea de que no iba a poder hacerlo, pero cuál fue mi sorpresa cuando siguiendo los pasos que tú nos dabas todo iba saliendo! Sé mantenerme en pie y sé parar que para mí es todo un logro! La patinada popular fue dura, no te voy a engañar… tenia que estar todo el rato mirando el suelo para no pillar ninguna piedra… ? pero acabé muy satisfecha de haber salido por primera vez a la calle con patines con Edu y mi peque en la silla…
Y sí, voy a por los de línea! ????????
Gracias Natalia por ser tan buena instructora y tan buena persona. Nos volveremos a ver… seguro! ?
Muchas gracias por tu paciencia

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

No dudes en contactar a través de nuestro formulario de contacto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?