Nivel Intermedio

Si has aprendido tu solo a patinar, quieres seguir avanzando en tus habilidades, o hace mucho tiempo que no patinas y quieres volver a retomar el patinaje, nuestro curso de nivel intermedio es el idóneo para ti.

Durante un total de 4h , revisaremos y profundizaremos en el uso del freno de taco, avanzaremos en el desplazamiento para que sea más rápido y eficiente y aprenderás a girar en paralelo, esencial para girar sin perder velocidad y aprender técnicas más avanzadas.

Tras acabar este curso estarás listo para poder seguir patinando y aprendiendo… ¿Cómo? Revisa los talleres que hemos diseñado para ti… avanzar está a un paso.

CURSO VERANO - INTERMEDIO

Para aquellos que ya saben patinar, pero quieren mejorar sus técnicas, añadiendo más
versatilidad con técnicas más avanzadas para patinar, frenar y girar.  Sabes patinar pero
quieres mejorar es tu curso, si has hecho el curso de iniciación y quieres mas es tu
curso…

PRÓXIMAS FECHAS

Curso Nivel Intermedio Adultos

MES DE JULIO:

Martes 6 de Julio y Jueves 8 de 20:00 – 21:30

MES DE AGOSTO:

Martes 31 de Agosto y Jueves 2 de 20:00 – 21:30

CURSO ESCOLAR - OCTUBRE A MAYO

PRÓXIMAS FECHAS

LUNES:

20:15 – 21:15

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Superó mis expectativas. Me divertí aprendiendo, sentí como insistias conmigo y con cada uno de nosotros para superar nuestros puntos flacos. En mi caso mi pierna izquierda que parece tener una vida propia e independiente!!! Estoy supercontenta con la manera de transmitir que tienes y la paciencia y consideración que pones al enseñar. En definitiva, aposté por los patines y seguí el consejo de Carol, y me siento satisfecha porque cada día me siento un poco mas segura.”

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

No dudes en contactar a través de nuestro formulario de contacto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?