Nuestro equipo de profesionales

Natalia Santamaría

COORDINADORA DE LA ESCUELA

Coordinadora de nuestra escuela, y enamorada del patinaje. Es habitual escucharle decir que patinando se olvida de todo, que patinar hace que se le quiten las penas. Técnico deportivo de nivel 2 en la especialidad de velocidad (Real Federación Española de Patinaje) e instructor certificado de nivel 3 – ICP. Es además de coordinadora de programas en España para ICP, tambien examinador del programa, orientado a la formación y certificación de Instructores de patinaje en línea. Sigue formándose, buscando nuevos retos y nuevas disciplinas, como los patines de nieve. Enseñar es algo con lo que disfruta y nuestros alumnos sienten esa diferencia. La seguridad es algo vital para ella, que los alumnos se sientan cómodos y se diviertan. Su frase favorita… KeepCalm y Sigue Patinando

Antonio Doelio Rico Cuesta

INSTRUCTOR

Es un apasionado del patinaje de velocidad. Le gusta rodar y rodar, media maratón, maratón, y distancias superiores es donde podrás encontrarle. Es habitual verle patinando por el carril bici de Burgos. Antonio es instructor certificado de nivel 1 – ICP.

Patricia Rodrigo Pereda

INSTRUCTORA

Patricia es una de nuestras jóvenes promesas, pese a su juventud ya es un instructor con la certificiación de nivel 1 -ICP. Una persona responsable y encantadora con una especial atención con los minirollers….

Carla Crespo

INSTRUCTORA

Junto con Patri, es una de nuestras jóvenes promesas, instructor certificado del nivel 1 – ICP.  Apasionada de los patines y siempre rodeada de minirollers…

Alvaro Calvo Villanueva

INSTRUCTOR

Deportista nato, miembro del equipo de velocidad del Club BFH e instructor certificado de nivel 2 por ICP. Siempre con ganas de enseñar, una de sus pasiones son los conos…

Rodrigo Carcedo Fernández

INSTRUCTOR

Rodrigo se incorpora a nuestro equipo como instructor certificado de nivel 1 de ICP, siempre con una sonrisa y dispuesto a enseñar todo lo que sabe…

× ¿Cómo puedo ayudarte?