Taller de Frenos

Este taller es un “indispensable” en tu repertorio.

Con nuestro taller de frenos dispondrás de una mayor variedad de frenos, lo que hará que tu confianza crezca. Aunque Burgos es una ciudad plana aumentar los frenos que tienes a tu disposición te ayudara a patinar mejor. Trabajaremos en una variedad de frenos más avanzados entre los que están el freno en T, spin Stop, o el edge stop o freno de hockey. Durante dos sesiones de 4h, y sin parar la diversión aumentaras tu repertorio de frenos. Nuevos retos… ¿te animas?

PRÓXIMAS FECHAS

Curso a demanda

Atento a las próximas convocatorias

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Llevaba varios años patinando y creyendo que el freno era para principiantes, y por eso sólo frenaba en T. ¡Qué equivocado estaba! Me apunté al curso de freno y aprendí la importancia del taco y su uso en rutas tanto urbanas como por carril bici. Además nos enseñaron frenadas muy chulas aparte de prácticas

Sobre el curso en sí, creo que técnicamente es insuperable como ejercicio a ejercicio vas preparando el objetivo.
Cinco ruedas, en T, giros derrapando, todo parece inalcanzable hasta que nos ponemos en tus manos.
A mi personalmente no dejas de sorprenderme como eres capaz de sacar lo mejor a cada uno, la confianza que depositas en nosotros hace que nos atrevamos con todo lo que hasta ese momento parece imposible.
Y a su vez, el ver que vamos poco a poco avanzando, nos llena de confianza…
Sinceramente, creo que es un lujo tenerte como instructora.
Muchas gracias.

Buena experiencia. Fui con la intención de aprender a frenar mejor, y no sólo lo conseguí, aprendí a hacerlo de varias formas y lo que es mejor… Afianzar con los patines, aprendes la técnica necesaria para dejar de tener miedo a realizar prácticamente cualquier maniobra que anteriormente le tuviese miedo. Ahora solo queda practicar lo aprendido en las rutas y seguir aprendiendo. Hasta ahora todos los cursos merecen mucho la pena y son recomendables al 100×100. Gracias a la profesora y al resto de compañeros de curso… nos vemos por el carril bici de Burgos.

Gracias! Todo un mundo para seguir descubriendo

Cuando realicé este curso ya sabia patinar y frenar, pero me decidí a hacerlo para aprender a frenar en todas las situaciones y así sentirme mas seguro patinando. Nos enseñaron varias técnicas de frenado. Hizo falta mucha paciencia por parte de Natalia (The Boss), hubo muchos intentos, caídas y muchas risas con unos estupendos compañeros. Una vez conseguido el objetivo ahora queda ir a las rutas de BFH-Burgos a poner en práctica lo aprendido. ¡No te lo pierdas! ¡100% recomendable!.

En el curso de frenos no solo aprendes técnicas de frenado importantísimas no solo por tu seguridad sino también por la de tus compañero y la de los peatones que te puedes encontrar, si no que también aprender a guardar mejor el equilibrio, a se mas consciente de en que pierna cargas mas el peso, prácticas los giros ..etc. Y te das cuenta que todo y todas las técnicas en el patinaje van unidad entre si formando esa cadena que hace que el patinaje en línea sea tan bonito y especial. y quede mi gratitud y mi reconocimiento a Natalia , a la escuela y al club por todo ese trabajo que no se ve que realizan cuando se baja el telon y entre bambalinas pasan horas trabajado para que toda sea tan natural haciendonos el aprendizaje mas fácil y divertido. GRACIAS. Y como todo en el patinaje requiere trabajo y esfuerzo pero merece mucho mucho mucho la pena.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

No dudes en contactar a través de nuestro formulario de contacto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?