Taller de Patinaje Urbano

Si tu objetivo es patinar por el espectacular carril bici de Burgos, ponerte en forma patinando, usar los patines como medio de transporte para moverte por la ciudad, o simplemente disfrutar de un agradable paseo en patines… este taller está pensado para ti.

El taller de patinaje urbano transcurre dividido en dos sesiones de 3h con media hora en cada una para retomar el aliento.En la primera aprenderás a negociar bajadas, bordillos, puntos rojos, superficies rugosas… en un entorno controlado. La segunda sesión nos llevara a realizar una ruta urbana en la practicaremos todos los obstáculos y “problemas” habituales en una ruta.

Tras este taller, patinar por Burgos o cualquier otra ciudad te parecerá mucho más asequible y ¡¡¡nada te podrá parar!!! Eso sí, nunca más volverás a mirar el asfalto con los mismos ojos…

.

PRÓXIMAS FECHAS

Curso a demanda

Atento a las próximas convocatorias

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Bueno, bueno. Qué gran curso! Muy provechoso y muy interesante! Intenso pero lo recomiendo 100%. Ya no hay quien nos pare!!!”

El taller urbano ha sido el mejor de todos los cursos!! Recomendable 100%
Realmnt sales de tu zona habitual..y haces algo q jamas se te ocurriría hacer solo…
A eso le juntas la paciencia, animo y profesionalidad de la profesora y la simpatia de los compis..hacen q el curso sea de lo mas recomndable !!
Me encantó!!???

“Curso recomendable, necesario para poder moverte por la ciudad, muy interesante…”

“Superior el curso ya no nos paran ni los guardias ,sabemos como esquivarles un curso q recomiendo a todos q hicieron el curso de iniciacion conmigo”

“Muy contenta con el taller urbano, un fin de semana fabuloso de tiempo y compañía. Ahora estamos hechos unos todo terreno…no hay bordillo ni escalera ni adoquines q se nos resista…ha estado genial!!!”

“Bordillo arriba, bordillo abajo , salto por aquí , salto por allá , escalera arriba , escalera abajo paso de peatones recto, paso de peatones en diagonal. Quien dijo miedo!!!! Taller urbano recomendable 100 por 100. Un paso más para algún día ser un perfecto ángel“Bordillo arriba, bordillo abajo , salto por aquí , salto por allá , escalera arriba , escalera abajo paso de peatones recto, paso de peatones en diagonal. Quien dijo miedo!!!! Taller urbano recomendable 100 por 100. Un paso más para algún día ser un perfecto angel de la guarda!!!” de la guarda!!!”

“Un curso GENIAL. Hemos aprendido muchísimas cosas,ya no hay nada que se nos resista, bordillos, mal asfalto, empedrados, arena… todo gracias a Natalia que es genial y al buen ambiente entre compañeros. Así que enhorabuena a todos y ahora a ponerlo en práctica.

“Como ni las decisiones ni los análisis, son buenos realizarlos en «caliente», una vez me he tomado dos cañitas y después de meter mis pies en hielo, creo que estoy en condiciones de pasaros mi opinión sobre el taller de este fin de semana.
Gracias, Natalia, por enseñarme las zonas de Burgos por las que no tengo que ir con patines. Pero sobre todo, gracias por enseñarme a librar los obstáculos que surjan en mi camino cuando, por culpa de mi memoria o por los caprichos del destino, me encuentre con semejante pavimento, baldosas, gravilla, escaleras, escalones, bordillos, rampas, o cualquier otro elemento diseñado para poner en un aprieto la buena marcha un patinador inexperto.
En fin, que estaré encantado de seguir aprendiendo contigo.
Un abrazo”

“Terminado el taller de urbano, aunque seria mas apropiado taller de 4×4 todoterreno. Ahora no hay bache,escalon,escalera o cualquier tipo de suelo(el que sea)por el que no pasemos. Un 10 a la profesora y un 10 a los compañeros y cuidadores. Buen rollo y mejor ambiente, asi da gusto aprender. Recomendable? Al 200%. Hasta la próxima!!!”

“Una vez superada la prueba de saltar bordillos, bajar rampas, subir y bajar escaleras, me apunto al nivel 2 para aprender a saltar bancos y otro mobiliario urbano que me entorpezca el camino. Estoy que todavia no me lo creo. Gracias por hacerlo tan fácil”

“Lo primero que quiero decir del curso de urbano es que HAY QUE HACERLE por la subida de adrenalina, por saber hasta donde puedes llegar y porque te enseña a enfrentarte a situaciones que seguro que te encontraras en tu patinar diario. No digo que sea facil pero no es imposible y os aseguro que la primera vez que no encontremos en esas situaciones es mejor en compañia y de la mano de alguien como Natalia que sabes muy bien lo que hace, de su mano todo es facil , todo es posible y no hay límites…. luego como dice Natalia es practicar,practicar,praticar ,patinar,patinar , patinar y disfrutar,disfrutar y ,disfrutar……y lo ultimo que quiero decir del curso de urbanos es que » HAY QUE HACERLE «…mil gracias a Natalia y a la escuela Backfliphouse por ese trabajo tan bien hecho en todos los sentidos.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

No dudes en contactar a través de nuestro formulario de contacto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?