TALLERES

Taller de Patinaje Urbano

Si tu objetivo es patinar por el espectacular carril bici de Burgos, ponerte en forma patinando, usar los patines como medio de transporte para moverte por la ciudad, o simplemente disfrutar de un agradable paseo en patines… este taller está pensado para ti.

Taller de Frenos

Este taller es un “indispensable” en tu repertorio. Con nuestro taller de frenos dispondrás de una mayor variedad de frenos, lo que hará que tu confianza crezca. Aunque Burgos es una ciudad plana aumentar los frenos que tienes a tu disposición te ayudara a patinar mejor.

Taller de Velocidad y Giros

¿Quieres patinar más rápido y no cansarte tanto? ¿Quieres dejar de ser el último en las rutas? ¿Quieres que patinar además mejore tu estado físico y tu bienestar? ¿Te apetece hacer rutas más largas o quizás una carrera? Estas en el sitio correcto.

Taller de Patinaje de Espaldas

Aprenderás a desplazarte de espaldas usando 4 métodos distintos Con este taller de patinaje de espaldas tendremos 4 horas para disfrutar de un reto apasionante al alcance de todos, aprenderás a desplazarte de espaldas usando 4 métodos distintos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?